Ir al contenido principal

SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN/A PERIODISTA POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL RADIO PINATAR, S.L.-San Pedro del Pinatar (Murcia)

BASES DE UN/A PERIODISTA POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL

PLAZO PRESENTACION INSTANCIAS DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE DE 2010, AMBOS INCLUSIVE.

CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN/A PERIODISTA POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL RADIO PINATAR, S.L.



PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES.



Es objeto de las presentes bases la formación y regulación del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal por la SOCIEDAD MUNICIPAL RADIO PINATAR, SL, para la cobertura de una plaza de Periodista para la realización de trabajos propios de su categoría. La duración será por periodo de seis meses y a jornada completa, regulada por el Real Decreto 2720/98, de 18 de diciembre.



SEGUNDA: MÉRITOS Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES



REQUISITOS GENERALES:



a) Ser español/a o ciudadano/a de la CEE. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. (Se acredita con declaración jurada)

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial firme. (Se acredita con declaración jurada)
 
e) Estar en posesión de Licenciatura de Periodismo.


MERITOS A VALORAR POR EL TRIBUNAL:


- Por haber prestado servicios efectivos como contratado laboral temporal en empresas privadas en labores relacionadas con el objeto de la convocatoria, a razón de 0,5 puntos por mes de servicios prestados, hasta un máximo de 3 puntos.(Se acredita con vida laboral y contratos de trabajo)

- Por haber realizado prácticas en Agencias de Información, a razón de 1 punto por mes, hasta un máximo de 2 puntos. (Certificado de las prácticas)

- Obtención de alguna beca de formación periodística, a razón de 0,5 puntos por mes de formación, hasta un máximo de 4 puntos. (Certificado)

- Entrevista personal a fin de comprobar la adecuación del candidato al puesto a cubrir, en caso de igualdad de puntos.


TERCERA: INSTANCIAS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR.


Las Bases se publicarán en el Tablón de Anuncios y las personas aspirantes podrán presentar instancias durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezcan las bases de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la solicitud deberá ir acompañada de fotocopia del DNI, o en su caso, pasaporte y demás documentación requerida en la base segunda (Requisitos Generales y Méritos a valorar por el tribunal).

Podrán presentarse, asimismo, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia de ésta a través de fax al nº 968 181180.

Las instancias habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento y se dirigirán al Sr. Presidente de la Sociedad Municipal “Radio Pinatar, S.L.”, en el plazo que se requiera, contado desde el siguiente al que aparezca publicado en el Tablón de Anuncios la Convocatoria. De coincidir en sábado o en día festivo, el plazo se prorroga al día hábil siguiente.

Los aspirantes deberán presentar junto con la instancia, los documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos. Los datos deberán acreditarse mediante originales o fotocopias compulsadas.

Las sucesivas publicaciones y llamamientos se realizarán a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

CUARTA.- ADMISIÓN Y SELECCIÓN DE ASPIRANTES.

1º.Terminado el plazo de presentación de instancias, se entenderán admitidas aquellas personas que hubieren presentado su solicitud en tiempo y forma y reúnan todos los requisitos generales, caso contrario serán excluidas. La Comisión de Selección, dictará una relación aspirantes más idóneos/as para cubrir las plazas vacantes, que se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y propondrá al Sr. Presidente de la Sociedad, para su contratación, al aspirante que haya obtenido la mayor puntuación.

La referida resolución expresará la baremación de cada uno de los aspirantes, conforme a la puntuación establecida en los méritos específicos.

2º.-La selección de las personas aspirantes más idóneas para cubrir las plazas vacantes se efectuar, mediante concurso, y conforme a los méritos expresados en el apartado segundo de las presentes bases.

QUINTA.- CONTRATACIÓN.

La Sociedad, efectuará los correspondientes llamamientos al personal seleccionado según el orden de puntuación obtenida. Los restantes candidatos no seleccionados formarán la correspondiente lista de espera, pudiendo ser llamados por orden de prelación en caso de vacancia, renuncia o enfermedad del seleccionado. Para poder ser contratado se requiere un mínimo de 4,5 puntos, en el supuesto que no se alcanzara ese mínimo no se realizará la contratación alguna.

La lista de espera subsistirá hasta la celebración de la siguiente convocatoria.

Notificado el llamamiento al seleccionado, éste comparecerá en el Ayuntamiento el día que se le indique para la formalización del contrato correspondiente. De no hacerlo, perderá su derecho, pasándose al siguiente de la misma.

SEXTA.- INCIDENCIAS.

El Presidente de la Sociedad queda facultado para resolver las dudas que se presenten y adoptar los acuerdos necesarios para el buen orden de la selección y realización de las pruebas selectivas en todo lo no previsto en las Bases, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestionarios y plantillas de respuestas

Os dejo a continuación una serie de enlaces que recogen  Cuestionarios y plantillas de respuestas publicadas por la Agencia Tributaria y que pueden ser de utilidad en la preparación de oposiciones. Cuestionarios y plantillas de respuestas Cuestionario examen categoría Arrumbador. Promoción interna Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Promoción interna Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso Libre. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Encargado (mantenimiento) Plantilla respuestas categoría Enca

BANCO DE ESPAÑA. CONVOCATORIA DE VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO

PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO. DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico, pudiendo desarrollar cualquiera de las funciones establecidas para dicho Grupo. Dentro de los cometidos a desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales. El desarrollo de dichas tareas requerirá el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movilidad funcional. L

Proceso selectivo para proveer dos plazas para desempeñar cometidos de Programador en el Banco de España

Fecha límite:   10 de septiembre de 2010. Los cometidos de los programadores serán entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. En concreto, y sin ánimo exhaustivo, las tareas relacionadas con las plazas tendrán que ver con una o varias de las siguientes: - El diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. - Administración, configuración y monitorización de sistemas operativos de servidores, bases de datos, redes y otras infraestructuras informáticas. - El desarrollo de componentes de uso general para aplicaciones informáticas, en distintas plataformas. - La elaboración y mantenimiento de soluciones de seguridad informática. - La asesoría y formación a usuarios y a otros informáticos. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especia