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Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia). CONTRATACION DE UN/A PEON OFICIOS VARIOS PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL.

CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN/A PEON OFICIOS VARIOS   PARA EL CEMENTERIO MUNICIPAL.
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PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES.
 
            Es objeto de las presentes bases y regulación del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la cobertura de una plaza de Peón Oficios Varios  para el Cementerio Municipal, contratación de carácter temporal para efectuar labores de limpieza y acondicionamiento del recinto, restauración, reparación y construcción de unidades de enterramiento, entre otros   y  para la realización de trabajos según se acreditan en la memoria que se adjunta al expediente. La duración será de seis meses,  a jornada completa y el tipo de contratación será eventual por circunstancias de la producción.
 
SEGUNDA: CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

 
REQUISITOS GENERALES:
 
  1. Ser español o ciudadano de la CEE. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
  2. Tener cumplidos dieciocho años de edad. Ser español o ciudadano de la CEE. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
  3. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. (Se acredita con declaración jurada)
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial firme. (Se acredita con declaración jurada)
  5. Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios o equivalente.

 
MERITOS A VALORAR POR EL TRIBUNAL:
 
  • Por haber prestado servicios efectivos como peón o similar en la empresa privada,  a razón de 0,5 puntos por año  trabajado completo hasta un máximo de 5 puntos. (Vida laboral y/o contratos).

 
  • Por haber prestado servicios efectivos como peón o similar en la empresa pública,  a razón de 0,30 puntos  por mes  trabajado completo hasta un máximo de 5 puntos. (Vida laboral y/o contratos).

 
  • Entrevista personal, en caso de igualdad de puntos, a fin de comprobar la adecuación del candidato al puesto a cubrir.
TERCERA: INSTANCIAS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR.
 
           Las Bases se publicarán en el Tablón  de Anuncios y los aspirantes podrán presentar instancias durante el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezcan las bases de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y presentarán instancia ajustada al modelo que se contenga en cada convocatoria, junto con fotocopia del DNI, y demás documentación requerida,  dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.
 
            Podrán presentarse, asimismo, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia de ésta a través de fax al nº 968 181180.
            Las instancias habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la forma que determina el art. 38 de la ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo que se requiera, contado desde el siguiente al que aparezca publicado en el Tablón de Anuncios la Convocatoria. De coincidir en sábado o en día festivo, el plazo se prorroga al día hábil siguiente.
 
            Los aspirantes deberán presentar junto con la instancia, los documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos. Los datos deberán acreditarse mediante originales o fotocopias compulsadas.
 
            Las sucesivas publicaciones y llamamientos se realizarán a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
 
CUARTA.ADMISIÓN  Y SELECCION DE ASPIRANTES.
 
      1º.-Terminado el plazo de presentación de instancias, se entenderán admitidos todos los aspirantes que hubieren presentado su solicitud en tiempo y forma, la Junta de Gobierno Local, dictará una relación de los aspirantes más idóneos para cubrir las plazas vacantes, que se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
 
      La referida resolución expresará la baremación de cada uno de los aspirantes, conforme a la puntuación establecida en los méritos específicos.
 
      2º.-La selección de los aspirantes más idóneos para cubrir las plazas vacantes se efectuará, mediante concurso, y conforme a los requisitos expresados en el apartado segundo de las presentes bases.
 
      3º.- Los demás aspirantes que no se han seleccionado serán llamados según el orden de puntuación obtenida para casos de provisión interina o contratación temporal de las plazas vacantes que se produzcan o por necesidad de sustitución.

 
CONTRATACION.
 
      El Ayuntamiento, efectuará los correspondientes llamamientos al personal seleccionado según el orden de puntuación obtenida. Los restantes candidatos no seleccionados formarán la correspondiente lista de espera, pudiendo ser llamados por orden de prelación en caso de vacancia, renuncia o enfermedad del seleccionado. Para poder ser contratado se requiere un mínimo de 5 puntos, en el supuesto que no se alcanzara ese mínimo no se realizará la contratación alguna.
 
      La lista de espera subsistirá hasta la celebración de la siguiente convocatoria.
 
      Notificado el llamamiento al seleccionado, éste comparecerá en el Ayuntamiento el día que se le indique para la formalización del contrato correspondiente. De no hacerlo, perderá su derecho, pasándose al siguiente de la misma.
 
Más información: web del Ayuntamiento.

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