Ir al contenido principal

CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA. CATEGORÍA DE AYUDANTE DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES (LIMPIEZA)



CONVOCATORIA PARA ELABORACIÓN DE UNA RELACIÓN DE CANDIDATOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA.

CATEGORÍA DE AYUDANTE DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES (LIMPIEZA) 

PLAZO TOPE ANTES 17 DE OCTUBRE 2010.

El Ministerio de Defensa ha solicitado al Servicio de Empleo y Formación el envío de candidatos para constituir una relación de candidatos con los que atender las posibles sustituciones de personal que puedan producirse. Los contratos que se ofrecerán serán en toda la provincia, pero especialmente en Cartagena, San Javier, Archena, Alcantarilla y otras localidades con centros militares. Enviar sus datos implica estar dispuesto para las vacantes de toda la provincia. Se necesita un número de 49 personas para esta relación, por lo que el SEF remitirá a 147 precandidatos. Para poder ser incluido en esa relación, los interesados deben enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico antes del 17 de octubre de 2010. 
limpieza.bolsalaflota@gmail.com.

Los currículos deben ser enviados con el siguiente formato:

1- En el asunto deben indicar el número del carné de identidad, los apellidos y el nombre.
2- En el texto del mensaje harán constar que desean participar en el proceso selectivo
3- Como documento adjunto incluirán su currículo en PDF o WORD. En él debe constar también el número
de su DNI.

Será requisito indispensable para que su currículum sea tenido en cuenta, poder acreditar haber realizado
trabajos de limpiadora un mínimo de 12 meses, dentro de los últimos 5 años y tener un nivel académico de
Certificado de Escolaridad o equivalente.

En el currículum debe quedar claramente especificado el tiempo y las empresas en las que ha desempeñado
estas labores, así como toda la formación académica que pueda acreditar.

Puede ser conveniente que consulte las bases completas de la convocatoria, para ajustar lo máximo posible
sus datos con los méritos que se valorarán.

El SEF realizará las consultas oportunas para comprobar que los periodos de trabajo que nos indiquen se
corresponden con la realidad.

Una vez determinadas las personas que se enviarán para el baremo por parte del Ministerio, se les remitirá
un correo electrónico o un mensaje al teléfono móvil indicándoles el lugar, día y hora donde deberán presentarse.

A estos efectos, se considerará como medio de contacto la dirección de correo electrónico a través de la que nos haya remitido su currículo, así como el móvil que nos haya indicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Alcázares. Convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, a jornada parcial, de una plaza de Arquitecto con carácter interino, con creación de una bolsa de trabajo.

Convocatoria  del sistema de oposición libre, a jornada parcial, para cubrir una plaza de Arquitecto, con carácter interino, para la sustitución transitoria del titular de la Plaza de Arquitecto de ese Ayuntamiento. Proceso selectivo: Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 1 Organismo Convocante: Ayuntamiento de Los Alcázares Fecha Convocatoria: 23/08/2013 Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia Convocatoria y Bases: Boletín Oficial de la Región de Murcia, núm. 195, de 23 de agosto de 2013 DETALLES El Ayuntamiento de  Los Alcázares  ( Murcia )  convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de  Arquitecto  como funcionario de caracter  interino  y a jornada parcial (18 horas a la semana), para la sustitución transitoria del titular de la plaza (cesará cuando el titular de la plaza se...

Ayuntamiento de Foios (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 1 Organismo Convocante: Ayuntamiento de Foios Fecha Convocatoria: 12/11/2014 Plazo de solicitud: 20 días  hábiles  a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 12 de Noviembre de 2014, núm 274

Concurso-Oposición Auxiliar Administrativo en el Cabildo Insular de Fuerteventura

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 45 Organismo Convocante: Cabildo Insular de Fuerteventura Fecha Convocatoria: 09/07/2012 Plazo de solicitud: Hasta el  29/07/2012 Convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 9 de julio de 2012, núm 163 BASES Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas , bases específicas en el nº 2, de 4 de enero de 2012 (rectificadas en el nº 76, de 13 de junio de 2012); bases generales en el nº 45, de 6 de abril de 2011 (rectificadas en el nº 34, de 16 de marzo de 2012).