Ir al contenido principal

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR. CONTRATACION 2 AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

PLAZO DE INSTANCIAS DEL 26 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2010, AMBOS INCLUSIVE.

 
CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE DOS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE AYUDA A DOMICILIO DE LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES.

 
PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES.

 
Es objeto de las presentes bases y regula ción del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar la cober tura de dos plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio para el desarrollo de actuaciones en materia de servicios sociales de atención primaria y el desarrollo del Servicio de Ayuda a Domicilio 2009/2010. La duración del contrato será por periodo de seis meses y el tipo de contratación será eventual por circunstancias de la producción y a jornada parcial (25 horas semanales).

 
SEGUNDA: CONDICIONES Y REQUISITOS DEL ASPIRANTE

 
REQUISITOS GENERALES:

 
a) Ser español/a o ciudadano/a de la CEE.(Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.(Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. (Se acredita con declaración jurada)
d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial firme.(Se acredita con declaración jurada)
e) Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente.
f) Poseer permiso de conducir clase B.(Se acredita con fotocopia compulsada).
 
MERITOS A VALORAR POR EL TRIBUNAL:

 
  • Por estar en posesión del título de Técnico Auxiliar Primer Grado Rama Sanitaria. (2 puntos.)
  • Por haber prestado servicios efectivos directamente relacionados con la plaza objeto de la convocatoria en la Administración Pública, a razón de 1 punto por mes de servicios prestados, hasta un máximo de 4 puntos.(Vida Laboral y contratos de trabajo).
  • Por haber prestado servicios efectivos directamente relacionados con la plaza objeto de la convocatoria en la empresa privada, a razón de 1 punto por mes de servicios prestados, hasta un máximo de 3 puntos. (Vida Laboral y contratos de trabajo).
  • Por la realización de cursos, seminarios, jornadas, etc., relacionados con el puesto a cubrir, a razón de 1 punto por curso hasta un máximo de 1 punto.
  • Entrevista personal a fin de comprobar la adecuación del candidato al puesto a cubrir, en caso de igualdad de puntos.

 
TERCERA: INSTANCIAS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR.

 
Las Bases se publicarán en el Tablón de Anuncios y las personas interesadas podrán presentar instancias durante el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezcan las bases de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y presentarán instancia ajustada al modelo que se contenga en cada convocatoria, junto con fotoco pia del DNI, y demás documentación requerida, dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento.

 
Podrán presentarse, asimismo, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia de ésta a través de fax al nº 968 181180.

 
Las instancias habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la forma que determina el art. 38 de la ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo que se requiera, contado desde el siguiente al que aparezca publicado en el Tablón de Anuncios la Convocatoria. De coincidir en sábado o en día festivo, el plazo se prorroga al día hábil siguiente.

 
Las personas aspirantes deberán presentar junto con la instan cia, los documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos. Los datos deberán acreditarse mediante originales o fotocopias compulsadas.

 
Las sucesivas publicaciones y llamamientos se realiza rán a través del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Alcázares. Convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, a jornada parcial, de una plaza de Arquitecto con carácter interino, con creación de una bolsa de trabajo.

Convocatoria  del sistema de oposición libre, a jornada parcial, para cubrir una plaza de Arquitecto, con carácter interino, para la sustitución transitoria del titular de la Plaza de Arquitecto de ese Ayuntamiento. Proceso selectivo: Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 1 Organismo Convocante: Ayuntamiento de Los Alcázares Fecha Convocatoria: 23/08/2013 Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia Convocatoria y Bases: Boletín Oficial de la Región de Murcia, núm. 195, de 23 de agosto de 2013 DETALLES El Ayuntamiento de  Los Alcázares  ( Murcia )  convoca proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de  Arquitecto  como funcionario de caracter  interino  y a jornada parcial (18 horas a la semana), para la sustitución transitoria del titular de la plaza (cesará cuando el titular de la plaza se...

Ayuntamiento de Foios (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 1 Organismo Convocante: Ayuntamiento de Foios Fecha Convocatoria: 12/11/2014 Plazo de solicitud: 20 días  hábiles  a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 12 de Noviembre de 2014, núm 274

Concurso-Oposición Auxiliar Administrativo en el Cabildo Insular de Fuerteventura

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 45 Organismo Convocante: Cabildo Insular de Fuerteventura Fecha Convocatoria: 09/07/2012 Plazo de solicitud: Hasta el  29/07/2012 Convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 9 de julio de 2012, núm 163 BASES Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas , bases específicas en el nº 2, de 4 de enero de 2012 (rectificadas en el nº 76, de 13 de junio de 2012); bases generales en el nº 45, de 6 de abril de 2011 (rectificadas en el nº 34, de 16 de marzo de 2012).