La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Yecla, en sesión celebrada el día 5 de agosto de 2010, aprobó las Bases reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Informático, vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.
Objeto de la convocatoria: Constituye el objeto de esta convocatoria la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de Concurso-Oposición, de una plaza de Técnico Informático, vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2008, con las retribuciones básicas correspondientes a las de los funcionarios del Grupo C, Subgrupo C1 (según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal.
La selección del aspirante se realizará por Concurso-Oposición, sistema selectivo que se estima el más adecuado teniendo en cuenta las funciones y cometidos del correspondiente puesto de trabajo, para cuyo desempeño se requiere cierta especialización y experiencia, resultando aconsejable la valoración de otros méritos distintos a los que puedan obtener los interesados en la realización de la Fase de Oposición del procedimiento selectivo.
Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso-Oposición, ajustadas al modelo previsto en el Anexo I de estas Bases, y dirigidas al Sr. Alcalde, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma prevista en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación del extracto del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, después de su íntegra publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Texto íntegro de la convocatoria: BORM Número 203 Jueves, 2 de septiembre de 2010.
Opositar en busca de una labor pública, considero que es la única forma de encontrar solución al desempleo y a la crisis económica existente. Trabajar en el estado implica recibir una muy buena remuneración económica pero también contar con grandes beneficios desde el plano social.
ResponderEliminar