Ir al contenido principal

Convocatoria de la oposición libre para la provisión de una plaza de Administrativo vacante en el Ayuntamiento de Abarán (Murcia)

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de Marzo de 2010, se convocan pruebas selectivas para cubrir Una plaza de Administrativo/a de Administración General, grupo C1 de la escala Administración General, subescala Administrativa, correspondiente a la Oferta de Empleo Público año 2009, vacante en la Plantilla de dicho Ayuntamiento.

REQUISITOS:
Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/ a o en situación equivalente ni haber sido sometido/ a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, según el art. 76 de la Ley 7/2007.

Texto íntegro de la convocatoria: BORM Número 84, de Miércoles, 14 de abril de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuestionarios y plantillas de respuestas

Os dejo a continuación una serie de enlaces que recogen  Cuestionarios y plantillas de respuestas publicadas por la Agencia Tributaria y que pueden ser de utilidad en la preparación de oposiciones. Cuestionarios y plantillas de respuestas Cuestionario examen categoría Arrumbador. Promoción interna Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Promoción interna Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso Libre. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Encargado (mantenimiento) Plantilla respuestas categoría Enca

BANCO DE ESPAÑA. CONVOCATORIA DE VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO

PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO. DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico, pudiendo desarrollar cualquiera de las funciones establecidas para dicho Grupo. Dentro de los cometidos a desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales. El desarrollo de dichas tareas requerirá el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movilidad funcional. L

Proceso selectivo para proveer dos plazas para desempeñar cometidos de Programador en el Banco de España

Fecha límite:   10 de septiembre de 2010. Los cometidos de los programadores serán entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. En concreto, y sin ánimo exhaustivo, las tareas relacionadas con las plazas tendrán que ver con una o varias de las siguientes: - El diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. - Administración, configuración y monitorización de sistemas operativos de servidores, bases de datos, redes y otras infraestructuras informáticas. - El desarrollo de componentes de uso general para aplicaciones informáticas, en distintas plataformas. - La elaboración y mantenimiento de soluciones de seguridad informática. - La asesoría y formación a usuarios y a otros informáticos. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especia