Ir al contenido principal

Convocatoria de UNA PLAZA de un/a TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE PERSONAL, con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.


Se convoca UNA PLAZA de un/a TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE PERSONAL, con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.


El/la contratado/a quedará adscrito/a al Departamento de Recursos Humanos de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.


La duración del contrato de obra o servicio, será aproximadamente de 6 meses, prorrogable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria. 

El contrato será a tiempo completo.

Tendrá una dotación económica a determinar según perfil y valía del/de la candidato/a.


El contrato se propone como apoyo al Departamento de Recursos Humanos, consistiendo sus tareas entre otras, en la gestión de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud, archivo de documentación, así como el resto de acciones vinculadas a la gestión de personal.


Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I de la convocatoria, podrán presentarse desde el día 02 hasta el 9 de julio de 2010, a las 10:00 h., en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, sita en, C/ Luis Fontes Pagán, 9 - 1ª Planta, Murcia (30003) ó ser enviadas debidamente cumplimentadas y firmadas, por correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es.

En este último caso, la FFIS enviará a los/as solicitantes por correo electrónico, una copia de su escrito de solicitud con la fecha de la presentación, que servirá de documento acreditativo de la presentación en plazo.



Podrán solicitar la participación en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad que cuenten al menos con los siguientes requisitos:

• Diplomado/a en Graduado Social o Titulación en Gestión Administrativa de Personal.

SE VALORARÁ:

• Experiencia laboral especifica en Departamento de Recursos Humanos y/o en Gestión Administrativa de Personal
• Manejo de herramientas informáticas de gestión laboral. Programa Logic Control.
• Experiencia en prevención de riesgos laborales.
• Cursos en prevención de riesgos laborales.
• Técnicas de archivo y documentación.
• Alta proactividad.
• Iniciativa.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimientos de Informática, nivel avanzado. Windows XP, Office 2003.
• Disponibilidad inmediata.


Texto íntegro de la convocatoria: Resolución.

Comentarios

  1. Las oposiciones para obtener un trabajo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes en busca de una labor que asegure estabilidad y una buena remuneración económica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuestionarios y plantillas de respuestas

Os dejo a continuación una serie de enlaces que recogen  Cuestionarios y plantillas de respuestas publicadas por la Agencia Tributaria y que pueden ser de utilidad en la preparación de oposiciones. Cuestionarios y plantillas de respuestas Cuestionario examen categoría Arrumbador. Promoción interna Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Promoción interna Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso Libre. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Arrumbador. Acceso libre. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Primer ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Primer ejercicio Cuestionario examen categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Plantilla respuestas categoría Ordenanza. Segundo ejercicio Cuestionario examen categoría Encargado (mantenimiento) Plantilla respuestas categoría ...

BANCO DE ESPAÑA. CONVOCATORIA DE VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO

PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER VEINTICINCO PLAZAS EN EL NIVEL CATORCE DEL GRUPO DIRECTIVO PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO. DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE TRABAJO Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico, pudiendo desarrollar cualquiera de las funciones establecidas para dicho Grupo. Dentro de los cometidos a desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, así como las consiguientes relaciones institucionales. El desarrollo de dichas tareas requerirá el dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito, pudiendo llevar implícita la posibilidad de tener que realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movil...

Proceso selectivo para proveer dos plazas para desempeñar cometidos de Programador en el Banco de España

Fecha límite:   10 de septiembre de 2010. Los cometidos de los programadores serán entre otros, la realización de tareas relacionadas con la construcción, desarrollo, implantación, soporte, administración y mantenimiento de aplicaciones o sistemas informáticos. En concreto, y sin ánimo exhaustivo, las tareas relacionadas con las plazas tendrán que ver con una o varias de las siguientes: - El diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas. - Administración, configuración y monitorización de sistemas operativos de servidores, bases de datos, redes y otras infraestructuras informáticas. - El desarrollo de componentes de uso general para aplicaciones informáticas, en distintas plataformas. - La elaboración y mantenimiento de soluciones de seguridad informática. - La asesoría y formación a usuarios y a otros informáticos. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacio...