Convocatoria de UNA PLAZA de un/a TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE PERSONAL, con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.
Se convoca UNA PLAZA de un/a TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE PERSONAL, con destino en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.
El/la contratado/a quedará adscrito/a al Departamento de Recursos Humanos de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia.
La duración del contrato de obra o servicio, será aproximadamente de 6 meses, prorrogable, en función de las necesidades, evolución del trabajo y de la disponibilidad presupuestaria.
El contrato será a tiempo completo.
Tendrá una dotación económica a determinar según perfil y valía del/de la candidato/a.
El contrato se propone como apoyo al Departamento de Recursos Humanos, consistiendo sus tareas entre otras, en la gestión de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud, archivo de documentación, así como el resto de acciones vinculadas a la gestión de personal.
Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I de la convocatoria, podrán presentarse desde el día 02 hasta el 9 de julio de 2010, a las 10:00 h., en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, sita en, C/ Luis Fontes Pagán, 9 - 1ª Planta, Murcia (30003) ó ser enviadas debidamente cumplimentadas y firmadas, por correo electrónico a recursoshumanos@ffis.es.
En este último caso, la FFIS enviará a los/as solicitantes por correo electrónico, una copia de su escrito de solicitud con la fecha de la presentación, que servirá de documento acreditativo de la presentación en plazo.
Podrán solicitar la participación en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad que cuenten al menos con los siguientes requisitos:
• Diplomado/a en Graduado Social o Titulación en Gestión Administrativa de Personal.
SE VALORARÁ:
• Experiencia laboral especifica en Departamento de Recursos Humanos y/o en Gestión Administrativa de Personal
• Manejo de herramientas informáticas de gestión laboral. Programa Logic Control.
• Experiencia en prevención de riesgos laborales.
• Cursos en prevención de riesgos laborales.
• Técnicas de archivo y documentación.
• Alta proactividad.
• Iniciativa.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Conocimientos de Informática, nivel avanzado. Windows XP, Office 2003.
• Disponibilidad inmediata.
Texto íntegro de la convocatoria: Resolución.
Las oposiciones para obtener un trabajo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes en busca de una labor que asegure estabilidad y una buena remuneración económica.
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