Ir al contenido principal

Convocatoria para la contratación laboral temporal de un Monitor/a de Percusión y un Monitor/a de Clarinete para la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Alcantarilla.


Con fecha 24 de octubre de 2011 se ha dictado Decreto n.º 4888, por el que se publican las bases que han de regir el proceso selectivo para la contratación laboral temporal de:

- Un/a Monitor/a de Percusión, a tiempo parcial (13 horas semanales),con contrato por obra o servicio determinado, hasta final del curso académico 2011/2012.

- Un/a Monitor/a de Clarinete, a tiempo parcial (8 horas semanales), con contrato de interinidad, hasta el 10/02/2012.

Los interesados, que deberán reunir y acreditar los requisitos indicados en el Punto Segundo de la convocatoria, podrán solicitar su admisión a las pruebas selectivas mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento, dirigida al Alcalde-Presidente, debiendo adjuntar a la misma curriculum vitae, documentación acreditativa de los méritos alegados, copia del ingreso de las tasas por derechos de examen y la Programación Didáctica establecida en el Punto Quinto de la convocatoria.

El plazo para la presentación de instancias por parte de los aspirantes, será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto de esta convocatoria en el BORM. Las Bases se encuentran publicadas íntegramente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web
municipal “www.alcantarilla.es”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 159, de 23 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura, mediante oposición, por el turno libre, de las plazas siguientes: 
Dos plazas de Técnico de Grado de Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Dos plazas de Técnico Informático, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Tres plazas de Programador Operador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, subgrupo C1. 
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2. 
Dos plazas de Educador Familiar, de personal laboral fijo, perteneci…

Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnova, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Proceso selectivo:Concurso-OposiciónTipo de Acceso:LibreNúmero de Plazas:3Organismo Convocante:Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnovaFecha Convocatoria:20/05/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria:

Ayuntamiento de Gerindote (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 70, de 29 de marzo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración general, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 
Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. 
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Proceso selectivo:OposiciónTipo de Acceso:LibreNúmero de Plazas:2Organismo Convocante:Ayuntamiento de GerindoteFecha Convocatoria:19/04/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria: