Ir al contenido principal

Boletín semanal del Centro de Información Administrativa.


Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del  15/11/2011al 21/11/2011 y que contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, las correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.
Boletín íntegro: Pincha aquí.


Comentarios

  1. Las oposiciones para el empleo público constituyen una gran oportunidad en estos tiempos de crisis económica. Adquirir una de las tantas plazas ofertadas implica conseguir un trabajo estable con innumerables beneficios sociales y económicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ayuntamiento de Logroño (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de La Rioja», número 119, de 17 de octubre de 2016, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 
Trece plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos de 11 plazas de turno libre y 2 plazas de reserva a minusválidos. 
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»
Número de Plazas:13Organismo Convocante:Ayuntamiento de LogroñoFecha Convocatoria:31/10/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria:


Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 159, de 23 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura, mediante oposición, por el turno libre, de las plazas siguientes: 
Dos plazas de Técnico de Grado de Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Dos plazas de Técnico Informático, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Tres plazas de Programador Operador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, subgrupo C1. 
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2. 
Dos plazas de Educador Familiar, de personal laboral fijo, perteneci…

Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnova, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Proceso selectivo:Concurso-OposiciónTipo de Acceso:LibreNúmero de Plazas:3Organismo Convocante:Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnovaFecha Convocatoria:20/05/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria: