Convocatorias de Oposiciones para Administraciones Locales recogidas en el BOE de fecha 1 de diciembre.
Convocatorias de Oposiciones y Concursos para Administraciones Locales recogidas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 1de Diciembre de 2011:
Personal funcionario
- Resolución de 9 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Leganés (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
- Resolución de 9 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
- Resolución de 9 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
- Resolución de 11 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
- Resolución de 11 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Gijón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
- Resolución de 17 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Granada, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por sistema de libre designación.
- Resolución de 24 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema libre designación.
Personal funcionario y laboral
- Resolución de 17 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Benquerencia de la Serena (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 22 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Navalagamella (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 25 de noviembre de 2011, del Ayuntamiento de Ribeira (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Muy buen aporte. Conseguir un puesto en la administración pública no es para nada fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se presenta a opositar. Sin embargo, considero que vale la pena invertir tiempo de estudio y presentarse a concursar teniendo en cuenta las ventajas económicas y sociales que implica trabajar en el Estado.
ResponderEliminar