Convocatorias de Oposiciones y Concursos para Administraciones Locales recogidas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 16 de Diciembre de 2010:
Personal funcionario y laboral
- Resolución de 16 de noviembre de 2010, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 24 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Albolote (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 25 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 27 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Querol (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 29 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Amposta (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 1 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Chiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 2 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 2 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de El Padul (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
- Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Diputación Provincial de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
- Resolución de 3 de diciembre de 2010, del Ayuntamiento de El Granado (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Trabajar en el Estado es la única alternativa que en la actualidad brinda estabilidad laboral. Por este motivo es conveniente invertir tiempo y esfuerzo estudiando con el objetivo de adquirir un empleo con infinitos beneficios económicos y sociales.
ResponderEliminar