Ir al contenido principal

Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 41, de 28 de febrero de 2014, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León» número 51, de 14 de marzo de 2014, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca» número 51, de 14 de marzo de 2014, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer el acceso a la condición de funcionario del personal laboral fijo de este Ayuntamiento relativas a las siguientes plazas:

Una plaza de Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Superiores, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Bibliotecaria, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Trabajadoras Sociales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Coordinador de Cultura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Especialistas, mediante el sistema de concurso-oposición.

Tres plazas de Monitores deportivos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Especialistas, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Encargado de Servicios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Especialistas, mediante el sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar Administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Albañil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Seis plazas de Auxiliar de Servicios de Mantenimiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

Siete plazas de Auxiliar de Servicios de Limpieza de Edificios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnova, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Proceso selectivo:Concurso-OposiciónTipo de Acceso:LibreNúmero de Plazas:3Organismo Convocante:Diputación Provincial de Granada, Sociedad Granada Desarrollo lnnovaFecha Convocatoria:20/05/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria:

Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 159, de 23 de agosto de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura, mediante oposición, por el turno libre, de las plazas siguientes: 
Dos plazas de Técnico de Grado de Medio, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Dos plazas de Técnico Informático, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2. 
Tres plazas de Programador Operador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, subgrupo C1. 
Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2. 
Dos plazas de Educador Familiar, de personal laboral fijo, perteneci…

Ayuntamiento de Gerindote (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 70, de 29 de marzo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 
Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración general, subescala Administrativa, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 
Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre. 
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Proceso selectivo:OposiciónTipo de Acceso:LibreNúmero de Plazas:2Organismo Convocante:Ayuntamiento de GerindoteFecha Convocatoria:19/04/2016Plazo de solicitud:20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del EstadoAnuncio de convocatoria: