PLAZO DE INSTANCIAS DEL 1 AL 5 DE JULIO DE 2011, AMBOS INCLUSIVE.
CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN TECNICO AUXILIAR PARA EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DE LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES.
OBJETO DE LAS BASES.
Es objeto de las presentes bases y regulación del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la cobertura de una plaza de Técnico Auxiliar para la ejecución del Programa de Estancias Diurnas dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales.
La duración será por tres meses y quince días y el tipo de contratación será eventual por circunstancias de la producción y a jornada completa.
CONDICIONES Y REQUISITOS DEL ASPIRANTE
REQUISITOS GENERALES:
a) Ser español/a o ciudadano/a de la CEE. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.).
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones. (Se acredita con declaración jurada)
d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Corporaciones Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia judicial firme. (Se acredita con declaración jurada)
e) Poseer permiso de conducir B. (Se acredita con fotocopia compulsada)
f) Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar Primer Grado Rama Sanitaria.
MERITOS A VALORAR POR EL TRIBUNAL:
- Por haber realizado cursos de formación relacionados con el puesto a cubrir a razón de 1 punto por curso hasta un máximo de 3.
- Experiencia laboral relacionada con el grupo de cotización 09 del Régimen General de la Seguridad Social, a razón de 0,5 puntos por mes trabajado completo hasta un máximo de 7 puntos. (Vida laboral).
- Entrevista personal a fin de comprobar la adecuación del candidato al puesto a cubrir, en caso de igualdad de puntos.
Más información: web del ayuntamiento.
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