Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A DE ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y AUTOEMPLEO, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)

BASES DE SELECCIÓN DE PERSONAL     PARA LA     CONTRATACIÓN DE UN/A TECNICO/A     DE ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y AUTOEMPLEO,   CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR. PLAZO PRESENTACION DE INSTANCIAS DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DE 2010.   PRIMERA.- OBJETO DE LAS BASES Es objeto de la presente convocatoria la selección,     en régimen de personal laboral temporal a jornada completa, de UN/A TECNICO/A DE ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Y EL AUTOEMPLEO, con una duración aproximada de contrato de 5 meses. Las funciones a realizar serán todas las referidas a las acciones de Tutoría Individualizada y sesiones grupales que marcan la Orden de 11 de Diciembre de 2009. SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES REQUISITOS GENERALES Para ser admitido a la selección será necesario reunir los siguientes requisitos el día que finalice el plazo para la presentación de instancias de la presente convocatoria: ♦   Ser español o t

Ayuntamiento de Jumilla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el « Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 184, de 11 de agosto de 2010 , aparecen publicadas las bases para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico de Recursos Humanos, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales , contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios relativos a la presente convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Universidad Politécnica de Cartagena. Convocatoria de becas en el centro de tecnologías y sistemas de la información (CTSI)

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA Titulo:  Convocatoria de becas en el centro de tecnologías y sistemas de la información (CTSI) Fecha de Publicación:  28-09-2010 1 Beca para HelpDesk y gestión de incidencias. 2 Becas para mantenimiento y desarrollos sobre el carnet inteligente y el portal de servicios en la UPCT. Plazo de presentación hasta el 6 de octubre de 2010. Más información: Convocatoria de dos becas para desarrollos carnet inteligente y portal Convocatoria de beca para HelpDesk

Boletín semanal del Centro de Información Administrativa. Semana del 28.09.2010al 04.10.2010.

Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del 28.09.2010al 04.10.2010 y que contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, las correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas. Boletín íntegro: Pincha aquí.

Convocatoria de prueba selectiva 2010, para el acceso en el año 2011, a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

PUBLICADA EN EL BOE DE 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010 LA ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE PRUEBA SELECTIVA 2010, PARA EL ACCESO EN EL AÑO 2011, A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA PARA GRADUADOS/DIPLOMADOS EN ENFERMERIA. Publicado en el BOE de 22 de septiembre de 2010 la oferta de plazas de formación sanitaria especializada a adjudicar en las pruebas selectivas 2010/2011 para Graduados/Diplomados universitarios en Enfermería. Dicha oferta que ha sido fijada por la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud en los términos previstos en el artículo 22 de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, incluye un total de 848 plazas en formación distribuidas por especialidades, comunidades autónomas, sectores y unidades docentes. El total de plazas ofertadas se distribuye por especialidades de la siguiente forma:   A) 461 plazas de la Especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona). B) 178 plazas de la Especialidad de Enfermería de Salud Mental.

Ayuntamiento de Albacete, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el « Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 103, de 8 de septiembre de 2010, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para provisión de la plaza que a continuación se detalla: Denominación de la plaza: Informador-Juvenil. Número de plazas: Una . Procedimiento de provisión: Oposición libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales , contados a partir del siguiente al en que aparezca este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». El lugar y fecha de celebración de las pruebas, composición de los Tribunales, resultado del sorteo para determinar, en su caso, el orden de actuación y relación de personas aspirantes y excluidas, se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».

Diputación Provincial de Granada, Patronato Provincial de Turismo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Las bases y convocatoria para la provisión de la plaza que a continuación se relaciona fue publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia número 141, de 26 de julio, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 164, de 23 de agosto de 2010. Sistema de provisión: Concurso-oposición libre en el marco de la consolidación de empleo temporal. Una plaza de Auxiliar Administrativo. Escala: Administración General; subescala: Auxiliar. Las bases y convocatoria para la provisión de la plaza que a continuación se relaciona fue publicada en el «Boletín Oficial» de la provincia número 141, de 26 de julio, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 164, de 23 de agosto de 2010. Personal laboral: Sistema de provisión: Concurso-oposición libre en el marco de la consolidación de empleo temporal. Una plaza de Técnico de Promoción Turística. Las bases y convocatoria para la provisión de la plaza que a continuación se relaciona fue publicada en el «Boletín Oficial» de l

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia). CONTRATACION DE UN/A CONSERJE MINUSVALIDO/A.

PLAZO DE PRESENTACION DE INSTACIAS DE 23 A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010, AMBOS INCLUSIVE. CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN/A CONSERJE MINUSVALIDO/A PARA ALCALDIA. PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES. Es objeto de las presentes bases y regula­ción del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la cober­tura de una plaza de Conserje minusválido para Alcaldía para trabajos de apoyo a la Secretaría de Alcaldía. La duración será por periodo de seis meses, a jornada parcial, con el horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 horas y el tipo de contrato será eventual por circunstancias de la producción SEGUNDA: CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES REQUISITOS GENERALES: a) Ser español/a o ciudadano/a de la CEE. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.). b) Tener cumplidos dieciocho años de edad. (Se acredita con fotocopia compulsada del D.N.I.). c)

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA). CONTRATACIÓN DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL.

PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS DE 23 A 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010, AMBOS INCLUSIVE. CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA CONTRATACION DE UN/A TRABAJADOR/A SOCIAL PARA LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES. PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES. Es objeto de las presentes bases la formación y regulación del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la cobertura de un/a plaza de Trabajador/a Social para el Negociado de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para el desarrollo de actuaciones en materia de Servicios Sociales de Atención Primaria 2009/10. La duración será por periodo de seis meses, a jornada completa y el tipo de contratación será eventual por circunstancias de la producción. SEGUNDA: CONDICIONES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES REQUISITOS GENERALES: a) Ser español/a o ciudadano/a de la CEE. b) Tener cumplidos dieciocho años de edad. c) No padecer

Boletín semanal del Centro de Información Administrativa. Semana del 21.09.2010 al 27.09.2010.

Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del 21.09.2010 al 27.09.2010 y que contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, las correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas. Boletín íntegro: Pincha aquí.

Diputación Provincial de Albacete, referente a la convocatoria para proveer varias plazas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete número 71, de 25 de junio de 2010, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer treinta plazas de Mecánico/Conductor/Bombero , quince a través de oposición libre y quince a través de concurso-oposición libre, incluidas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal del Servicio de Extinción de Incendios. Asimismo se publicó anuncio extractado de la convocatoria en el D.O.C.M. número 138, de 20 de julio de 2010. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado . Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial y en el B.O.P. de Albacete, cuando proceda, según las bases de la convocatoria.

Ayuntamiento de Mula (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas

Apertura del plazo de presentación de solicitudes. Ayuntamiento de Mula (Murcia),  dos plazas de Operarios de Instalaciones Municipales Deportivas. En el « Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 178, de 4 de agosto de 2010, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Operarios de Instalaciones Municipales Deportivas , encuadradas en la plantilla de funcionarios de carrera, para consolidación de empleo temporal y permanente, mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado» . Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento, según proceda, de conformidad con las bases.

Ayuntamiento de Mula (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Apertura del plazo de presentación de solicitudes. Convocatoria para la provisión de una  plaza de Jardinero. Ayuntamiento de Mula (Murcia). En el « Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 178, de 4 de agosto de 2010, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Jardinero , encuadrada en la plantilla de funcionarios de carrera para consolidación de empleo temporal y permanente, mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado . Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento, según proceda, de conformidad con las bases.

Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 144, de 29 de julio de 2010, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 163, de 20 de agosto de 2010, aparece publicada la convocatoria y bases para la provisión, por concurso-oposición, de plazas de Técnico Medio de Gestión: Vacantes: Seis . Turno: Libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, plazas de Cometidos Especiales. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales , a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» . Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial. Más información: Pincha aquí.

Ayuntamiento de Yecla (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Ayuntamiento de Yecla (Murcia).  En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» se han publicado íntegramente las bases reguladoras de las convocatorias de las siguientes plazas: Una plaza de Analista Programador. Personal funcionario. Acceso por promoción interna. Sistema: Concurso-oposición. «BORM» número 202, de 1 de septiembre de 2010. Una plaza de Analista Programador. Personal funcionario. Acceso libre. Sistema: Concurso-oposición. «BORM» número 203, de 2 de septiembre de 2010. Una plaza de Mecánico . Personal laboral. Acceso libre. Sistema concurso-oposición. «BORM» número 203, de 2 de septiembre de 2010. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales , contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio . Los sucesivos anuncios que resulten preceptivos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» o en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial, según resulte procedente

Boletín semanal del Centro de Información Administrativa.

Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del  14.09.2010 al 20.09.2010 y que contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, las correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas. Boletín íntegro: Pincha aquí.

Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia). Bolsa de trabajo de Monitores de Gimnasia Rítmica para el Patronato Municipal de Deportes.

En el tablón de Edictos del Ayuntamiento de Torre Pacheco y en su página web ( www.torrepacheco.es ), se encuentran expuestas las bases del concurso-oposición para una bolsa de trabajo de Monitores de Gimnasia Rítmica para el Patronato Municipal de Deportes, a cubrir por contrataciones temporales. El plazo de solicitud será de diez días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación. Convocatoria: BORM Número 211 Sábado, 11 de septiembre de 2010.

Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el « Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 143, de 28 de julio de 2010 , y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 163, de 20 de agosto de 2010, aparece publicada la convocatoria y bases para la provisión, por concurso-oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Gestión :   Vacantes: 2. Turno: Consolidación libre. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, plazas de Cometidos Especiales. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales , a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de edictos de la Casa Consistorial.

Ayuntamiento de San Vicent del Raspeig (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 157, de fecha 18 de agosto de 2010, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para cubrir, por funcionario de carrera, una plaza de Educador Social, encuadrada en la escala de Administración Especial, eubescala Técnica, categoría Media, grupo de clasificación A, subgrupo A2, nivel de complemento de destino 24. Sistema de selección: Concurso-oposición. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos municipal y, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en la página web del Ayuntamiento www.raspeig.org.

Ayuntamiento de Palma de Mallorca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 109, de 22 de julio de 2010, y número 117, de 10 de agosto de 2010, se han publicado las bases generales y la convocatoria para proveer, en turno libre, 10 plazas de Auxiliar de Administración General . Dichas plazas se hallan encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2. El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares».

Diputación Provincial de Almería, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín oficial de la Provincia de Almería» número 143, de 28 de julio de 2010, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias del concurso-oposición libre para proveer: - Tres plazas de Peón , de la plantilla de personal laboral. - Una plaza de Lavandero -Planchador de la plantilla de personal laboral. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales , a contar desde el siguiente en que se publique el presente anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el B.O. de la Provincia, Comunidad Autónoma.

Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Convocatoria de una plaza de Mecánico.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Yecla, en sesión celebrada el día 5 de agosto de 2010, aprobó la convocatoria y Bases reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Mecánico , vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.   Constituye el objeto de esta convocatoria la cobertura, mediante contratación laboral fija , a través del sistema de Concurso-Oposición, de una plaza de Mecánico, vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2008, con las retribuciones básicas correspondientes a las de los funcionarios del Grupo C, Subgrupo C2 (según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal. La selección del aspirante se realizará por Concurso-Oposición , sistema selectivo que se estima

Boletín de la Semana del 07.09.2010 al 13.09.2010 del Centro de Información Administrativa

Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del 24.08.2010 al 30.08.2010 y que contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, las correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas. Boletín íntegro: Pincha aquí.

Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Convocatoria de una plaza de Técnico Informático.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Yecla, en sesión celebrada el día 5 de agosto de 2010, aprobó las Bases reguladoras de la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza de Técnico Informático , vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.   Objeto de la convocatoria: Constituye el objeto de esta convocatoria la cobertura, mediante contratación laboral fija, a través del sistema de Concurso-Oposición, de una plaza de Técnico Informático, vacante en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2008, con las retribuciones básicas correspondientes a las de los funcionarios del Grupo C, Subgrupo C1 (según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público), y las complementarias que figuren en el Presupuesto Municipal.  La selección del aspirante se realizará por Concurso-Oposición

Selección de personal directivo, docente y de apoyo y de alumnos para el Taller de Empleo "Capellania"

SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE APOYO, Y DE ALUMNOS TRABADORES PARA EL TALLER DE EMPLEO “CAPELLANÍA”, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS FINALIZA EL LUNES, DÍA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 14,00 HORAS." El objeto de la presente convocatoria de empleo es la contratación en régimen de personal laboral temporal de: - Un/a Director/a. - Un/a Monitor/a para la especialidad de Albañilería. -Un/a Monitor/a para la especialidad de Restauración y mantenimiento de Espacios urbanos. - Un/a Monitor/a de Gestión empresarial /Administrativo/prevención. - 24 alumnos/as trabajadores/as que serán preseleccionados/as mediante presentación de Oferta de Actividad en la Oficina de Empleo de Archena, para el Taller de Empleo “CAPELLANÍA”. Este programa de Formación y Empleo está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ayuntamiento de ARCHENA, siendo el ente Promot

Ayuntamiento de Yecla (Murcia). Convocatoria y bases de una plaza de Analista Programador, proceso de consolidación de empleo.

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 5 de agosto de 2010, aprobó las Bases reguladoras de la provisión como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición, y en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal establecido en la disposición transitoria 4.ª de la ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público, de una plaza de Analista Programador, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Objeto de la convocatoria: Constituye el objeto de esta convocatoria la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de Concurso-Oposición, y en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal establecido en la Disposición Transitoria 4.ª de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público, de una plaza de Analista Programador, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2008, con las retribuciones básicas corres

Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas

En el « Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 112, de 15 de junio de 2010 , se ha procedido a la publicación de las bases de la convocatoria para la provisión de nueve plazas de Auxiliar Administrativo , escala de Administración General, subescala Auxiliar mediante el sistema de concurso-oposición, turnos de promoción interna y libre. Todos los anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villajoyosa. El plazo de admisión de instancias para la presente convocatoria será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el « Boletín Oficial del Estado ».

AYUNTAMIENTO DE NOVELDA. OPOSICIÓN PARA CUBRIR CON PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, 26 PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

Se han publicado las BASES DE LA OPOSICIÓN PARA CUBRIR CON PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA, 26 PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL para el Ayuntamiento de Novelda.   Es objeto de dicha convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, de 26 plazas de auxiliar de administración general, pertenecientes a las siguientes Ofertas Públicas de Empleo: 1 del año 2003, 2 del año 2005, 2 del año 2006, 5 del año 2008 y 16 del año 2010. Las citadas plazas están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliares, dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo C 2, dos pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales. Si se produjesen vacantes con posterioridad a esta convocatoria podrán incluirse en las previstas para el turno libre. Texto íntegro de la convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia .