Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres (Burgos), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Convocatoria de: Una plaza de Director para la Residencia de la Tercera Edad «Condado de la Revilla», en régimen laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, por turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado »

Proceso selectivo para el ingreso como personal funcionario de carrera del Cuerpo de Letrados del Parlamento Vasco

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 1 Organismo Convocante: Parlamento Vasco Fecha Convocatoria: 22/10/2015 Plazo de solicitud: Desde el día 26 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2015 a las 23:59 horas Convocatoria y Bases: Boletín Oficial del País Vasco: 22 de Octubre de 2015, núm 201

Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Cuenca), referente a la convocatoria para proveer una plaza

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 115, de 2 de octubre de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Personal de Limpieza, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de diez d ías naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mota del Cuervo y en su página web.

Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 191, de 13 de agosto de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:  Tres plazas de Auxiliares Administrativos, mediante proceso de funcionarización, por el sistema de oposición.  El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ».

Entidad Local Menor de Aguas Nuevas (Albacete), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 59, de 1 de Julio de 2015, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:  Una plaza de Técnico Superior de Educación Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.  El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el « Boletín Oficial del Estado »

Proceso selectivo para ingreso por el sistema de ingreso libre y acceso por el sistema de promoción interna en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 21 plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura por el sistema de ingreso libre y 42 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Número de Plazas: 63 Organismo Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Fecha Convocatoria: 10/10/2015 Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado Convocatoria y Bases: Boletín Oficial del Estado: 10 de Octubre de 2015, núm 243

Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Ciudad Real» número 177, de 8 de septiembre de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:  Dos plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, perteneciente al subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.  El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» Proceso selectivo: Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 2 Organismo Convocante: Ayuntamiento de Piedrabuena Fecha Convocatoria: 08/10/2015 Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 08 de Octubre de 2015, núm 177 Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real , núm

Mancomunidad Intermunicipal Voluntaria Do Ribeiro (Ourense), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Proceso selectivo: Concurso-Oposición Tipo de Acceso: Libre Número de Plazas: 3 Organismo Convocante: Mancomunidad Intermunicipal Voluntaria do Ribeiro Fecha Convocatoria: 05/10/2015 Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado Anuncio de convocatoria: Boletín Oficial del Estado: 05 de Octubre de 2015, núm Diario Oficial de Galicia , número 182, del 23 de setiembre de 2015 (extracto de la convocatoria). Boletín Oficial de la Provincia de Ourense , número 211, de 14 de septiembre de 2015.

Convocatoria del Ayuntamiento de Lagartera (Madrid)

Convocatoria de 1 plaza de Administrativo de Museo en el Ayuntamiento de Lagartera, en Madrid. Una plaza de administrativo de Museo, de personal laboral fijo a tiempo parcial, mediante concurso oposición, por el turno libre. Publicado en el BOE número 238.

Convocatoria en el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid)

Concurso Oposición convocado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada para cubrir 4 plazas de Administrativo. Publicado en el BOE número 229 .

Ayuntamiento de Esquivias (Toledo)

Convocatoria del Ayuntamiento de Esquivias (Toledo) Convocatoria para proveer una plaza de oficial encargado de obras de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre. Publicado en el  BOE Núm. 233 .