Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el « Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 140, de 26 de julio de 2010, se publica íntegramente las bases de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración Especial, Arquitecto Técnico , encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Media. El plazo de presentación de instancias para esta convocatoria será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benidorm.

Boletín Semanal del Centro de Información Administrativa

Publicado el Boletín correspondiente a la Semana del 24.08.2010 al 30.08.2010 y que recoge las convocatorias de empleo público que recopila el Centro de Información Administrativa. Boletín íntegro: Pincha aquí .

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA).CONTRATACION DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL

PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS: DEL 27 AL 31 DE AGOSTO DE 2010 (AMBOS INCLUSIVE)   CONVOCATORIA Y BASES ESPECIFICAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA CONTRATACION DE UN/A MEDIADOR/A-SOCIOCULTURAL PARA LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.   PRIMERA: OBJETO DE LAS BASES. Es objeto de las presentes bases la formación y regulación del procedimiento selectivo de la contratación laboral temporal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la cobertura de una plaza de Mediador-Sociocultural para la Concejalía de Servicios Sociales de este Ayuntamiento para la realización de los trabajos de mediación socio-cultural en todos los Centros de Enseñanza Públicos de San Pedro del Pinatar y aquellos trabajos según se acreditan en la memoria que se adjunta en el expediente. La duración será mientras dure el curso escolar 2010/2011 (30/06/2011), a jornada parcial con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y el tipo de contrat

Agència Valenciana del Turisme. Convocatoria de concurso-oposición para la selección y provisión de ocho puestos de trabajo del grupo A.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, para cubrir ocho puestos de trabajo del grupo A, de naturaleza laboral, de las siguientes especialidades: Especialidad 1: estudios/calidad turística. Especialidad 2: información y tecnologías turísticas. Especialidad 3: régimen jurídico. Especialidad 4: régimen jurídico comunitario. Los ocho puestos de trabajo corresponden: – Turno de acceso libre: 4 puestos. – Turno de promoción interna: 4 puestos. Sólo se podrá optar a una de las cuatro especialidades y a uno de los turnos convocados, siendo motivo de exclusión la presentación de solicitudes a varias especialidades o a varios turnos, debiéndose optar por una de ellas y uno de ellos. Las características de cada especialidad vienen definidas en el anexo III. ANEXO III – Especialidad 1: estudios/calidad turística. – Categoría laboral: técnico de estudios/gestión de calidad. – Número de puestos convocados: 2. – Espe

Ayuntamiento de Cartagena, Instituto Municipal de Servicios del Litoral (Murcia). Convocatoria para proveer varias plazas

En el « Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 136 , de 16 de junio de 2009, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria de dos plazas de Oficial de Mantenimiento , de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales , a contar desde la publicación en el « Boletín Oficial del Estado ».

Ayuntamiento de La Unión (Murcia). Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2010.

Publicado en el BORM Número 189, de 17 de agosto de 2010  la Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2010 del Ayuntamiento de La Unión (Murcia). "Aprobar la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2010 del personal al servicio de este Excmo. Ayuntamiento, encontrándose vacantes y dotadas presupuestariamente las siguientes plazas: FUNCIONARIOS DE CARRERA: A) NUEVO INGRESO: Grupo (art. 76 Ley 7/2007)          Clasificación                         N.º Vacantes      Denominación C2                                                Escala: Admón. General       1                         Auxiliar de                                                                                                                           Administración General                                                     Subescala: Auxiliar A.P.                                            Escala: Admón. Especial       1                         Sepulturero                

Ayuntamiento de Biar (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 140 , de 26 de julio de 2010, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer la siguiente plaza: Personal laboral fijo: Denominación: Oficial Jardinero . Régimen: Contratación laboral fija. Número de plazas: Una . Procedimiento: Oposición libre. Dedicación: 75 por 100 de la jornada hasta la jubilación definitiva del titular de la plaza. El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales , contados a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado; los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios municipal.

Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia). Concurso-oposición para la Contratación Laboral Temporal de una plaza de Trabajador/a Social del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social.

En el tablón de Edictos del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social, de Torre Pacheco y en la página web del Ayuntamiento de Torre Pacheco ( www.torrepacheco.es ), se encuentran expuestas las bases del concurso-oposición para la contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Social del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social. El plazo de solicitud será de diez días naturales a partir del siguiente al de esta publicación. Convocatoria: web del Ayuntamiento de Torre Pacheco .

Ayuntamiento de Albal (Valencia). Convocatoria para proveer varias plazas.

En el « Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6.319, de 27 de julio de 2010 , se han publicado la convocatoria y el texto íntegro de las bases para la selección de   un Arquitecto Superior y  un Técnico Medio de Administración , especialidad jurídico-urbanística, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala técnica, grupos A1 y A2 respectivamente, según el Estatuto Básico del Empleado Público. El sistema selectivo en ambos casos es el de concurso-oposición. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales , contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el « Boletín Oficial del Estado ». Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de edictos y página web municipal.

Ayuntamiento de Valencia, Palau de la Música i Congressos. Convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 176, de 27 de julio de 2010, aparece publicado el anuncio de las bases de las convocatorias para proveer con carácter laboral fijo mediante el procedimiento selectivo de concurso-oposición, de las siguientes plazas: Tres plazas de Administrativo de Gestión mediante el turno de promoción interna y el turno de acceso libre. Dos plazas de Técnico Medio de Gestión Cultural mediante el turno de promoción interna y el turno de acceso libre. Una plaza de Técnico Auxiliar de Publicidad y Publicaciones mediante el turno de acceso libre. El plazo de presentación de dichas instancias para dichas convocatorias será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el « Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios de este Organismo Autónomo Municipal, Palau de la Música, Congresos y

Ayuntamiento de Santomera. Convocatoria para proveer una plaza.

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 144, de 25 de junio de 2010, se publica la convocatoria, bases y programa para proveer una plaza de Peón Pintor , personal laboral fijo, mediante concurso-oposición por consolidación de empleo. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Ayuntamiento de San Javier (Murcia). Convocatoria para proveer varias plazas.

En el « Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 54, de 6 de marzo de 2010 , se publica el texto íntegro de las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de seis plazas de personal funcionario: un Técnico Auxiliar de Informática,  un Técnico Auxiliar de Informática por consolidación de empleo,  un Auxiliar de Empleo,  un Informador Juvenil, mediante promoción interna,  dos Oficiales Inspectores. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales , contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con lo establecido en las bases que rigen en la convocatoria.

Convocatoria para proveer una plaza de Agente de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Santomera (Murcia)

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 144, de 25 de junio de 2010, se publica la convocatoria, bases y programa para proveer una plaza de Agente de Desarrollo Local , personal laboral fijo, mediante concurso-oposición por consolidación de empleo. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial. Más información: web del Ayuntamiento de Santomera.

PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A 13 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Publicadas las bases para la provisión mediante concurso oposición libre de 13 plazas de Auxiliar Administrativo (plantilla de funcionarios), incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2006-2007: 9 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2006 y 4 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2007, una de las cuales está reservada al turno de discapacidad. Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas, dirigidas al Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba, se formularán a través de la sede electrónica de la Corporación www.dipucordoba.es, o preferentemente en el modelo que se adjunta a las presentes bases, que se presentará en el Registro General de Entrada de Documentos de la misma, dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.E. Texto íntegro de la convocatoria: Diputación de Córdoba.